Laura Jado

Laura Jado

Digital Strategist, y es por eso que comencé toda esta aventura del buen comer. Soy de paladar bastante fino aunque no demasiado del bebercio. Además, me encanta viajar, comer, el cine y el arte. Y aquí estamos, en un proyecto de los que quieran apuntarse.

Ver mis artículos
Bea Renovales

Bea Renovales

Psicóloga de profesión made in Madrid, mudada a Extremadura, enamorada de mis años vividos en Chile y fan del vino. Ahora ando descubriendo de nuevo Madrid buscando cada rinconcito que mole.

Ver mis artículos
Cristina Barbero

Cristina Barbero

Curiosa y hambrienta por naturaleza, aunque no siempre en ese orden. Me gusta probar cosas nuevas y siempre tengo hueco para el postre. Si me preguntas por mi comida favorita te diré: "¿por qué decidirme solo por una si el mundo nos regala un abanico inabarcable?"

Ver mis artículos
Eduardo

Eduardo

Tras pasar 10 años trabajando en una sociedad de valores sentí que la vida me daba una segunda oportunidad... Y tenía claro que no iba a dejar escaparla. Me defino como un fotógrafo de belleza y considero que en gastronomía hay cosas muy bellas que fotografiar al nivel que se merecen.

Patricia

Patricia

Fotógrafa con un gran afán por la naturalidad, aunque no dejaré que te bebas ese café hasta que le haya sacado una foto en condiciones desde cinco ángulos diferentes.