Laura Jado

Laura Jado

Digital Strategist, y es por eso que comencé toda esta aventura del buen comer en Entrepintxos. Soy de paladar bastante fino aunque no demasiado del bebercio (eso se lo dejo a mis compis). Además, me encanta viajar, el cine y el arte. Y aquí estamos, en un proyecto en el que todos los que se quieran apuntar serán bienvenidos.

Ver mis artículos
Marina Sanchís

Marina Sanchís

Directora de arte, ilustradora y haciendo mis pinitos como fotógrafa. Soy alicantina, fan del tapeo y sí, del tardeo. Con mis ilustraciones intento reflejar lo que veo en el día a día, así que espero que con mis fotos sea igual. La cerveza Turia, la mejor.

Ver mis artículos
Cristina Barbero

Cristina Barbero

Curiosa y hambrienta por naturaleza, aunque no siempre en ese orden. Me gusta probar cosas nuevas y siempre tengo hueco para el postre. Si me preguntas por mi comida favorita te diré: "¿por qué decidirme solo por una si el mundo nos regala un abanico inabarcable?"

Ver mis artículos
CONSTAN Navarro

CONSTAN Navarro

¿Qué hace un malagueño en Madrid? Trabajar en publicidad como director de arte. Además, me gusta memorizar el nombre de las calles, comer donde los turistas no lleguen y testar todos los salmorejos y gazpachos que encuentre a mi paso.

Ver mis artículos
Eduardo GOnzález

Eduardo GOnzález

Tras pasar 10 años trabajando en una sociedad de valores sentí que la vida me daba una segunda oportunidad... Y tenía claro que no iba a dejar escaparla. Me defino como un fotógrafo de belleza y considero que en gastronomía hay cosas muy bellas que fotografiar al nivel que se merecen.

Selene Torres

Selene Torres

‘Granaína’ de origen, sobreviviendo al mundo de la estrategia publicitaria y convertida a veggie, me despisto de cualquier conversación cuando paso por un lugar rico que tengo marcado en Google Maps. Soy capaz de valorar la comida con tantos decimales como tiene el número “pi” y solo me falta crear una fórmula para saber cuál es la mejor burrata de la ciudad. En definitiva, para mí lo mejor de ser foodie es poder hacer cada plato con el que sueñas en tu propia cocina.

Ver mis artículos