Si eres fan de la comida americana y quieres hacer un viajecito a los Estados Unidos sin moverte de Madrid, lo tienes muy fácil.

Se acabaron las típicas cadenas de comida americana que ya nos aburre y bienvenida la comida diferente ‘made in USA’ que da emociones distintas. Lo nuevo que ha nacido y que se va a llevar todo el éxito es Blue Frog, y lo más importante: ya no es la típica decoración americana espantosa, este es elegante.

Este restaurante que acaba de abrir tiene más de 50 recetas con toques de inspiración internaciones  donde vas a probar platos como guacamole con fresas (muy recomendado por los camareros de Blue Frog), ensaladas con sashimi de atún, pork ribs, burgers con queso gruyere o salsa de trufas, costillares y su gran famosa y riquísima sangría azul con fresas… Sí, como habéis leído… Además es un must de la casa. Para acabar, un montón de postres como la carrot cake, peanut butter cookies, los milkshakes o la carta de cócteles de impresión que tienen.

Nos gustó 3 cosas esenciales para nosotras en un restaurante: la comida, el lugar y el servicio. Creo que ha sido el servicio más simpático y más pendiente de nosotras que hemos tenido nunca.

Blue Frog

¡Vayamos allá! Como siempre, plato a plato.

Blue Frog

Los nachos Tribeca o lo que es lo mismo, tortillas de maíz cubiertas con cheddar fundido y acompañadas de guacamole con fresas, carne con pisto y nata. Empezamos bien fuerte y dejando el listón muy muy alto.

Blue FrogAgarraos que viene más. Vienen los Crispy Spring Rolls a elegir entre pulled pork con verduras o pollo. Nosotras elegimos pollo porque el cerdo vendría después 😉 Como unos rollitos de primavera súper crujientes.

Blue Frog

Ay el costillar… ¡Qué bueno estaba madre mía de mi vida! Con todo lo que llevábamos y todo lo que nos quedaba solo fuimos capaces de pedirnos medio costillar. Estaba perfecto. Si después os pedís una hamburguesa, pedid el costillar con la patata cocida porque la burger la ponen con patatas fritas normales.

Blue Frog

Pues que el ritmo no pare… Aquí seguimos pidiendo. Hay varias hamburguesas para elegir pero nos pedimos la Golden Gate con queso azul, pera caramelizada, anacardos fritos cubierta con salsa de mostaza y queso azul. Buena carne y el pan artesano, como debe ser.

Y aquí viene lo mejor, ¡la sangría azul con fresas! Mola, ¿no?

Blue Frog

Dirección: CC Parquesur – Avda. de Gran Bretaña s/n – Leganés (Madrid)

Puntuación: 4 / 5

Precio medio: 15€/ persona

Os dejamos la carta de Blue Frog.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.