Puede que lo primero que pensemos cuando vamos a Nueva York es en un cofee shop y en las grandes horas que dedican los neoyorkinos en estos lugares. El buen café corre por las venas en esta gente, y cuando os dejéis caer por allí queremos que echéis un vistazo a tres buenas cafeterías de Nueva York.

LUDLOW COFFEE ROASTERS.

Fuimos a este coffee shop en el East Village, y aquí claramente el protagonista es el café. Pedimos dos lattes y dos lattes especiales: uno de arce muy rico y el otro de salted caramel, ¡que fue el que triunfó entre todos! Si quieres trabajar, Ludlow Coffee Roasters es un gran sitio para ir a trabajar, de hecho casi todo el mundo estaba allí con su portátil.

cafeterías de Nueva York

cafeterías de Nueva York

cafeterías de Nueva York
OVENLY.

Fuimos a la de Williamsburg, pero al ser una cadena hay muchas más en Brooklyn y Manhattan. Se especializan en bollería, aunque el café está de muerte. Cookies de chocolate y marshmallows riquísima y nada pesada. Para acabar, una “sticky donut cake” que es, básicamente, como si un donut y un rollito de canela hubieran tenido un hijo, con forma de tarta y sirope de caramelo por encima… ¡Una bombita increíble! Aunque era más pesado que la cookie, nos lo comimos enterito.

cafeterías de Nueva York
cafeterías de Nueva York
WOOPS!

Igual que Ovenly es otra cadena que tiene establecimiento en Brooklyn. Lo mejor para el desayuno: lattes y croissants de procciuto con queso emmental y rúcula. Estaba increíble.

cafeterías de Nueva York
cafeterías de Nueva York

Y hasta aquí, tres grandes cafeterías de Nueva York para que disfrutes y vivas la vida como se hace allí.

 

Sobre El Autor

Digital Strategist, y es por eso que comencé toda esta aventura del buen comer. Soy de paladar bastante fino aunque no demasiado del bebercio. Además, me encanta viajar, comer, el cine y el arte. Y aquí estamos, en un proyecto de los que quieran apuntarse.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.