Cuando entramos al hotel COOLROOMS Atocha nos quedamos sin palabras. ¡Qué maravilla de sitio, de decoración, de servicio! Es un auténtico regalo con una luz y un gustazo elevado por mil y que dan ganas de quedarse todo el día ahí.

En pleno centro de Madrid se encuentra este paraíso que se caracteriza por una magnífica elegancia y una naturalidad de impresión. Y ahora, en verano, puedes acercarte para disfrutar de la terraza de este palacete y de su brunch que han hecho para la temporada de verano.

Después de pasar una antigua entrada de carruajes, te encontrarás con un patio abierto, precioso, y una piscina rodeada de árboles que te dará una tranquilidad que pocos sitios han conseguido.

Ahora… Toca sentarse , respirar y decir que quieres el brunch que, por cierto, es para todos los gustos. Todos los domingos de 12h y las 14h. El precio, 25€.

Os cuento de qué trata:

Zumo natural y smoothie de fresa y plátano. Yogurt con frutos rojos. Café (como lo quieras) y que recomendamos pedirlo al final. Cesta de panes y bollería y varios tipos de mantequillas (muy ricas, por cierto).

Aquí toca elegir, y no te lo van a poner nada fácil. Huevos benedictine, huevos al gusto, pincho de tortilla, mollete de paleta ibérica o tosta de aguacate y salmón. Nosotras nos pedimos los huevos benedictine que, para mi gusto, le faltaba un poco más de salsa holandesa, y la tosta de aguacate y salmón.

coolrooms atocha
coolrooms atocha
coolrooms atocha

Tarta de queso y fruta fresca. Muy buena la tarta de queso, y la fruta se agradece tremendamente.

coolrooms atocha
coolrooms atocha
coolrooms atocha

En definitiva, si quieres difrutar de un brunch especial, con una piscina inmejorable y en una antigua casa de 1852, tienes que pasarte por COOLROOMS Atocha.

Dirección: Calle Atocha 54

Precio medio: 25€

Puntuación: 4,5/5

Web de COOLROOMS Atocha donde además puedes ver el hotel.

Fotos: Marina Sanchís.

Sobre El Autor

Digital Strategist, y es por eso que comencé toda esta aventura del buen comer en Entrepintxos. Soy de paladar bastante fino aunque no demasiado del bebercio. Además, me encanta viajar, el cine y el arte. Y aquí estamos, en un proyecto de los que quieran apuntarse.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.