Dani García, cocinero con tres estrellas Michelín, presenta un nuevo programa de cocina en La 1 de Televisión Española. Se llama “Hacer de comer”, donde el chef marbellí enseñará recetas tradicionales y sencillas, que todos podemos hacer en casa, con ingredientes que encontraremos fácilmente en los lineales de los supermercados.

Desde ahora, de lunes a viernes a las 13.25 horas tienes una cita con la cocina. Y un anfitrión de lujo que centrará sus recetas en la cocina casera y saludable, el aprovechamiento, los productos de temporada y de cercanía. Además de cocinar, el chef explicará trucos, nuevas técnicas, curiosidades sobre el origen del plato, consejos sobre cómo utilizar los distintos ingredientes, etc. Incluso cómo adaptar la receta a personas con intolerancias alimenticias o quienes siguen una dieta vegana o vegetariana.

hacer de comer

Pero Dani García no estará solo. Contará con la ayuda de Antonio Romero, ex concursante de Máster Chef 3, y juntos prepararán diariamente dos recetas. Además, recibirán la visita de un invitado, como chefs, personajes famosos, productores, expertos y espectadores. 

Entre ellos, los cocineros Ángel León, Pepe Solla, Pepe Rodríguez o Jordi Cruz; ex concursantes de Máster Chef, la modelo Laura Sánchez, la actriz María Esteve o el ilusionista Jorge Blass.

Dani García nos contó el importante reto profesional que supone el programa “Hacer de Comer” porque después de lograr tantos éxitos profesionales a lo largo de su vida, confiesa que va a cumplir uno e sus sueños: “llegar a muchos hogares españoles a través de los fogones”.

Pues allí estaremos, pegados a la televisión y tomando notas del maestro Dani García.

Sobre El Autor

Curiosa y hambrienta por naturaleza, aunque no siempre en ese orden. Me gusta probar cosas nuevas y siempre tengo hueco para el postre. Si me preguntas por mi comida favorita te diré: "¿por qué decidirme solo por una si el mundo nos regala un abanico inabarcable?"

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.