A pesar de que mucha gente ya está cansado de los típicos restaurantes italianos, he de decir que merece la pena darse un paseo por este restaurante, La Tagliatella. El servicio no es muy bueno, son bastante despistados y muy poco personal. ¡Una vez estuve 20 minutos para pedir y otros 40 para que me lo trajeran! Pero no importa, os lo recomiendo sin ninguna duda, sólo os pido que no desesperéis. La carta se sale fuera de lo convencional y tenéis mucho donde elegir.

Para empezar recomiendo una cesta de pan de la casa La Tagliatella. Y de plato directamente la maravillosa pizza de trufa y funghi, un verdadero placer para el paladar: masa fina, ración de queso perfecta, unos champiñones lasqueados muy finos y bien doraditos y lo que le da un toque increíble es la trufa. Si lo que os apetece es pedir pasta, pedid la que sea pero con esa salsa.

la tagliatella
La Tagliatella
Un truco para reconocer una buena pizzería es pidiendo la tradicional pizza en honor a Margarita de Saboya. ¿Y por qué se llama “Margarita”? La tradición cuenta que en junio de 1889, para honrar a la reina de Italia, Margarita de Saboya, el cocinero Raffaele Esposito de la pizzería Brandi creó la pizza Margarita, representando sus condimentos (tomate, mozzarella y albahaca) los colores de la bandera italiana. Fue la primera receta en incorporar queso.
La Tagliatella
Dirección: muchas
Precio medio/ persona: 20€
Web de La Tagliatella
Puntuación: 3,75/5

3 Respuestas

  1. Anónimo

    Yo cada vez que voy, me como un plato de pasta y una pizza para dos, las platos son muy abundantes pero siempre dependiendo de lo que coma cada uno.

    Responder
  2. Demostenes

    Me chifla este sitio, era adicto al que tienen en Capitán Haya, allí son más camareros pero son igual de desastre.
    Todo riquísimo, los postres (Si llegas a ellos sin haber reventado) también son maravillosos. Lástima que sea un poco caro, pero la verdad es que la calidad lo merece.
    Mi plato preferido, La pizza Melanzana Ñam Ñam

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.