Es alucinante lo que la hamburguesa ha hecho por nosotros. Tan alucinante que hasta hemos creado un día específico para ella. Y es justo hoy. Por eso, además de los artículos que ya hemos lanzado sobre las mejores hamburguesas en Madrid, os añadimos dos más a las que fuimos el otro día.

Hoy, 28 de mayo, los burgerlovers celebramos el Día Mundial de la Hamburguesa, ese placer venido de Hamburgo y convertido en el mayor de los fast food conocidos.

Este, creo, que es el tercer ranking que os hacemos ya con las mejores hamburguesas. El primero incluía New York Burger, Five Guys, Goiko y Alfredo’s Barbacoa. En el segundo añadimos Skyline por supuestísimo, seguimos con New York Burger, Alfredo’s, la Bistroteca, Anauco, Queen Burger Gourmet y Clandestino Burger Gourmet.

Ahora, en este ranking nos pasamos por otras 3 hamburguesas en Madrid, pero concentradas en dos sitios:

Timesburg Madrid y su apuesta por la carne ecológica y autóctona del Pirineo. Ya triunfaron en Barcelona y por eso abrieron aquí en la capital.

De lo mejorcito que hemos probado. Sabores diferentes, impactantes, carne espectacular y patatas de lujo. En serio, para soltar alguna que otra lágrima con su hamburgesa Kobe y Osaka que podéis leer aquí porque es para ir y disfrutar. Una de las mejores burgers que hemos probado en Madrid.

hamburguesas en Madrid
hamburguesas en Madrid

Después venimos a hablaros de Bendita Locura, un gastrobar que abrió hace 5 años y que ha conquistado nuestro corazón. Todo está de muerte, a destacar el huevo trufado y los medallones de poularda. Pero aquí lo que se lleva la palma son las miniburgers de rabo de toro, aguacate, rúcula y chutney de mango. 3 miniburgers para hincar el diente y desear que no se acabe jamás.

hamburguesas en Madrid
hamburguesas en Madrid

Pues lo dicho, que disfruten de este Día de la Hamburguesa con dos de ellas con las que hemos gozado pero bien.

Timesburg Madrid

c/ Fransciso Silvela, 91

Precio medio: 15€.

Puntuación: 5/5

Fotos: Marina Sanchís.

Bendita Locura

c/ Príncipe de Vergara, 73

Precio medio: 15€.

Puntuación: 4/5

Fotos: Eduardo González.

Sobre El Autor

Digital Strategist, y es por eso que comencé toda esta aventura del buen comer en Entrepintxos. Soy de paladar bastante fino aunque no demasiado del bebercio. Además, me encanta viajar, el cine y el arte. Y aquí estamos, en un proyecto de los que quieran apuntarse.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.