Madrid cada día nos sorprende más. Quizá, con la falta de playa, nos hemos vuelto especialistas de crear planes alternativos en espacios únicos y llenos de encanto. Así ha pasado con Jardín Cervezas Alhambra, que abrió a principios de mayo y está hasta el 30 de junio.

El Palacio de Gans, en el centro de Madrid (Metro Argüelles), acoge arte, música y cultura de la mano de Cervezas Alhambra. Todo bajo su concepto de «parar para sentir más», una maravilla que ha creado su agencia digital.

Su oferta gastronómica corre a cargo de Surtopía, que se centra en tapas que puedan maridar perfectamente con cualquier cerveza Alhambra. Estas catas gastro serán todos los sábados a partir de las 19h. También habrá showcookings guiados por cocineros conocidos.

Talleres de artesanía como ilustración, cerámica, poesía, collage o estampación y, encima, que esto es lo que mola más, los martes y miércoles por la noche estarán dedicados al cine al aire libre. Mola, ¿no?

En fin, que puedes ver todo el programa de Jardín Cervezas Alhambra hasta el 30 de junio en su web.

Nosotras no nos lo perdimos, claro, fuimos al taller de fotografía gastro con Delicious Martha (que, por cierto, hay más talleres con ella). Truquitos varios para hacer unas fotos de lujo como ella, luz, colores, apps de edición de fotos, composiciones y elementos en una mesa para que quede cuqui.

Aquí los resultados.

Jardín Cervezas Alhambra
Jardín Cervezas Alhambra
Jardín Cervezas Alhambra
Jardín Cervezas Alhambra
Jardín Cervezas Alhambra
Jardín Cervezas Alhambra

Sobre El Autor

Digital Strategist, y es por eso que comencé toda esta aventura del buen comer en Entrepintxos. Soy de paladar bastante fino aunque no demasiado del bebercio. Además, me encanta viajar, el cine y el arte. Y aquí estamos, en un proyecto de los que quieran apuntarse.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.