A estas alturas Ponzano nos sigue sorprendiendo con locales frescos, gastronomía variada y un local como si estuviéramos en los mejores locales de una playa con vistas espectaculares. Esta vez hablamos de La Malcriada.

Cómo no, pero el Grupo Lalala lo ha vuelto a hacer y vuelve a triunfar como los chichos. Un local para rejuvenecer, todavía más, a la calle de Ponzano. Lo que más nos gusta de este sitio es la decoración: maderas, tonos blancos, vidrieras gigantes que ocupan toda el local, plantas y mesas altas. Nos da un rollito veraniego-playero que nos encanta.

La Malcriada

Como siempre que hemos ido a La Malcriada o a algún restaurante del Grupo (La Charla, La Lianta o Teje y Maneje) nos han tratado como a diosas y es por eso que hemos repetido en varias ocasiones.

Esta vez fuimos de aperitivos y pedimos el hummus de remolacha con chips vegetales. Súper recomendable y muy ligero y fresquito, así que para verano viene genial.

La Malcriada

Otra cosa a probar y también bastante ligero: ensalada de ventresca, tomate y pimientos. Como veis, muy buena pinta y bastante abundante.

La Malcriada

Jeje… Los minipostres muy recomendables. La tarta de tres chocolates y la de frutas de la casa. Unos chupitines a 3,9€ que se toman en nada y que te puedes tomar todos los que tienen: tarta de limón, queso y las dos anteriores.

La Malcriada

La Malcriada

Seguimos sumando en estos locales y todavía nos quedan por conocer La Mamona, La Retirada y La Gustava.

Dirección: Ponzano 38

Puntuación: 3,9 / 5

Precio medio: 15€/ persona

La Malcriada y su web.

 

Sobre El Autor

Digital Strategist, y es por eso que comencé toda esta aventura del buen comer. Soy de paladar bastante fino aunque no demasiado del bebercio. Además, me encanta viajar, comer, el cine y el arte. Y aquí estamos, en un proyecto de los que quieran apuntarse.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.