Hoy os traigo una nueva recomendación gastronómica bajo el lema de “que la inspiración nos pille comiendo”, ¿qué os parece?. Pensé acabar la tarde en un restaurante bonito y con buena comida, y claro es, acabamos en La Musa. De tapas pequeñas pero hechas para compartir, La Musa es un restaurante cálido, acogedor  y multicultural, con interés en los pequeños detalles y de decoración minuciosa y vintage (normal porque la ha sido idea de los propios dueños del Grupo La Musa). El restaurante original está Malasaña aunque hay otro en La Latina.

La Musa
Dicen que sus especialidades son las bombas, y el próximo día volveré a por ellas, pero lo que sí os puedo recomendar es la crema de torta del casar, muy suave pero sin perder el sabor.

La Musa

El jabalí al horno con ali-oli de miel y sobrasada, riquísimo y en su punto. Hay que decir que en jabalí es una carne bastante fuerte, pero la han sabido suavizar muy bien para que los no tan carnívoros no se asusten.

La Musa

El mortero de tomate y aguacate con nachos.

La Musa

El solomillo de ternera, tremendo con sus cuatro salsas que recomiendo 100%. Totalmente en su punto y súper tierno.

La Musa
Para terminar, sin ninguna duda el Lemon Pie, la más tremenda que he probado en mi vida. Soy muy fan de este postre y, junto con la tarta de limón al merengue de Lady Madonna, es uno de los mejores.
La Musa
Actualizando este post y mirando la carta de ahora (abril 2917) veo que no queda ni un plato de los de antes. Igualmente, tenían buena cocina así que estoy segura de que la carta sigue siendo buena. Id y probar porque merecerá la pena.

Dirección: tienes dos, así que lo mejor es ver su web

Puntuación: 3,5 / 5

Precio medio/ persona: 15€

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.