Si te gustan las hamburguesas y estás en Madrid seguramente conozcas la gran mayoría de este listado. Pero quiero reciclar los nuevos locales que crecen en la capital para la búsqueda de “las mejores hamburguesas de Madrid”.

Hamburguesas de calidad centrados en la ecología, ingredientes de lujo y sofisticados, carne de calidad y, ahora, va cobrando importancia las patatas y su manera de cocinarlas. Lo bueno de todo esto es que los precios son muy asequibles y no cuestan un dineral, al menos no difieren mucho del precio de las hamburguesas de comida rápida y la calidad no tiene nada que ver.

A continuación os dejo las que, por ahora, son las mejores hamburguesas en Madrid para mí.

GOIKO GRILL
De familia vasco-venezolana, Goiko se ha convertido en los últimos años en una obligación si quieres probar hamburguesas buenas en Madrid. Para algunos es la mejor y para mí también. La carne es de buey y un carnicero la prepara todas las mañanas en exclusiva para ellos. Cuentan con 10 hamburguesas, cada cual mejor y el pan lo prepara una panificadora artesanal y lo sirven caliente, ¡como debe ser! Mis favoritas… Camburger y Kevin Bacon. Y las patatas gajo impresionantes… Los que habéis ido sabéis de lo que hablo.

mejores hamburguesas de Madrid

LA CARNE DE LA FELICIDAD
Las hamburguesas de Steak Burger, y en especial la New Jack, son otra opción para los morros finos por su carne hecha a mano en el horno y por su compromiso con el medio ambiente. Han mejorado su carta y su carne, y han hecho que me acuerde de ellos cada vez que quiera una hamburguesa o unos nachos con queso y guacamole.

MAESTRO ALFREDO
Decir Alfredo’s Barbacoa es mentar al maestro, un clásico de hamburguesas en Madrid. Hamburguesas clásicas de queso y bacon, la Alfredos Kefta (con especias marroquíes) o la variedad más mediterránea, la Alfredos Brooklyn, con mozzarella, aceite de oliva virgen y orégano. Recomiendo siempre pedir la patata asada con cheddar. Yummy!

EL BOCADO DE LA GRAN MANZANA
New York Burguer me enseñó lo que era una buena hamburguesa cuando todavía no estaba de moda esta delicia, y sigue haciéndolo. Hace ya unos años la bauticé como el sitio donde mejor hacen la cerne de hamburguesa de Madrid, y hay algunos restaurantes que ya están en ese nivel, pero aquí se lo están currando mucho para seguir entre las mejores. Las 20 variedades de su carta van de la clásica Queens, con su bacon, su queso y su salsa barbacoa, a la sibarita Park Avenuefoie y confitura de manzana- pasando por la Central Park, su opción vegetariana. Como darle un buen mordisco a NY…

mejores hamburguesas de Madrid
EL ECOLÓGICO
Veteranos en este negocio y con productos ecológicos Home Burger Bar tiene en su carta 16 variedades que se divide en estándar; gourmet, donde tienen sitio las peras caramelizadas o los pimientos rojos confitados; y vegetarianas, con falafel, humus o aguacate. Y todas ellas acompañadas de patatas fritas caseras.

mejores hamburguesas de Madrid

LA HAMBURGUESA FAVORITA DE OBAMA.

Sí, ya se ha bautizado como la hamburguesa preferida del expresidente Obama, y no es para menos. Hace tiempo ya abrió en la Gran Vía y sus colas enormes dan fe del estilazo que tiene Five Guys. En su interior encontramos una manera rápida de elegir la hamburgesa: elige el tipo de hamburguesa que tienes y escoge entre los 16 complementos (todos los que quieras) y, por último, ni se te ocurra olvidar las patatas cajún con un toque de picante.

mejores hamburguesas de Madrid

Por ahora estas son las mejores hamburguesas de Madrid que he encontrado, poco a poco iré añadiendo más.

10 Respuestas

  1. Entrepintxos

    Toda la razón Guille. Supongo que este post se podría extender un poco más, pero para mi las mejores, sin duda, son Alfredo´s y New York Burguer.

    Responder
  2. Anónimo

    A continuación os dejo el enlace al mejor blog de Hamburguesas de Madrid, en el que podréis encontrar un H-ranking con los mejores locales de la capital, y Hevaluación de cada uno de los que han tenido el honor de ser visitados por la Horden del Hamburguesón.

    Además, podéis votar la mejor H de Madrid y recomendar algún local desconocido para la Horden!

    http://lahordendelhamburgueson.wordpress.com/h-ranking/

    Habrazos.

    Responder
    • Entrepintxos

      Buenísimo ranking! Estoy muy de acuerdo en muchos de ellos, jaja.
      Muchísimas gracias por dejarnos este post, te aseguro que le vamos a dar buen uso 🙂

      Responder
  3. Anónimo

    Muy buen artículo. La verdad es que, cada día, florecen más sitios donde comer una buena hamburguesa, menos mal, porque ya era hora de disfrutar, ya nos tocaba a todos los fanáticos el poder tener una salida de los típicos restaurantes de comida rápida y tener algo más de calidad donde elegir.

    En http://www.hamburguesasenmadrid.blogspot.com también hablan de hamburguesas, la verdad es que, cada vez que lo leo, se me hace la boca agua 😉

    Responder
    • Entrepintxos

      ¡Gracias Anónimo! Menos mal que cada día nacen más como estos y nos hacen no abundar tanto de "otras empresas" que, por cierto, nada tienen que hacer.
      Hace nada descubrí otro, Cafetería HD, pero sin duda mis favoritos son Alfredo´s y New York Burger, ¡aunque me queda La Vaca Picada por probar!
      ¡Un besazo y muchas gracias por comentar!

      Responder
    • Entrepintxos

      ¡Gracias Miguel! La Vaca Picada es una de las que me queda por probar, así que espero hacerlo prontito, me han dicho que es tremenda.
      Jajaja, muchíííísimas gracias por lo del nuevo look. Tengo un poco abandonado el blog, pero pronto lo actualizaré 😉

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.