Así puede romperse la tarde en Mama Framboise, la primera boulangerie/pâtisserie francesa en Madrid, con una decoración especial que evoca a la campiña francesa al más puro estilo provenzal y acogedor. Podrás disfrutar de ingredientes de calidad, con esfuerzo y fantasía donde la materia prima de calidad son los secretos de su éxito.

La carta es extensa y el entorno delicado. Un lugar donde disfrutar de tartaletas, brioches, quiches, macarons, grignotines y una excelente bollería acompañada de un chocolate preparado por el chef Alejandro Montes (Mejor Pastelero Joven de España 2006, Mejor Chocolatero de España 2007 y Medalla de Oro del Open de France de Desserts 2010), o un buen vino.

De Mama Framboise es muy recomendable el chocolate a la taza (que para eso Alejandro ha sido el mejor chocolatero), el bizcocho de la abuela, la tarta de frambuesa, la rebanada de brioche con mermeladas o el té negro English breakfast.

Volver a reiterar que es de los mejores chocolates a la taza que he probado y que está en las mejores chocolaterías de Madrid.

Agradable en mañanas soleadas y tardes frías volveré, sin duda, a seguir probando estas maravillas en un lugar entrañable, con mucho gusto y con precios insuperables.
mama framboise
Un lugar mágico donde podrás disfrutar de los productos en el salón de té, hacer eventos con amigos en la bóveda o compras todos los productos y llevártelos a casa. Por cierto, ¡admite perros!

“Basada en un libro de Joanne Harris, Mamá Framboise evoca las tarde de otoño después del colegio, las frías noches de invierno, las comidas familiares del domingo, una merienda de primavera o una amena jornada de verano: sabores y olores que quedan para siempre ligados en alguno de los rincones de nuestra memoria.” Disfruten de un trocito de Francia en Madrid que combina la tradición y la modernidad.

 
mama framboise
 
Dirección: Calle Fernando VI 23

Puntuación: 4 / 5

Precio medio: 8€

Web de Mama Framboise

2 Respuestas

  1. Entrepintxos

    Claro! C/ de Fernando VI, 23, Madrid.
    De todas formas viene en el link al pinchar Mama Framboise 🙂
    Abren hasta las 20.00, espero que te guste!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.