Hoy es uno de esos días en los que apetece hacer muchas cosas. Para empezar me he levantado con ganas de dar una sorpresa, me apetecía dar un paseo hasta la calle Alcalá 77 y entrar en esa tiendecita que enamora al verla. Hablo de Moulin Chocolat, una pastelería donde el chocolate es el protagonista y que se ha converido en uno de los referentes de Madrid.
La vez que entré a Moulin Chocolat iba con antojo de macarons, hacía unas semanas que volvía de París, así que necesitaba una pastelería al estilo francés. Cuando crucé la puerta me nublé completamente: tartaletas de limón, croissants, trufas, mermeladas de todo tipo, sables de mango y frambuesa, orangette… Os podéis imaginar. Tampoco abusé, pero me llevé macarons de casi todos los sabores (considerados los mejores de Madrid) y una tartaleta de limón, que me chiflan.
Llegué a casa tan contenta pero quería dejarlo en la nevera para que no me pudiera la tentación porque al día siguiente me iba a Valencia con compañía. Pero no pude, os prometo que lo intenté, ¿os podéis imaginar lo que es tener eso en la nevera y no tocarlo? ¡Es imposible! Así que me comí un macaron y otro… y otro… y… ¡la tartaleta entera! Estaba espectacular.
Al día siguiente, cuando la compañía vió que faltaban tres macarons, y encima de chocolate, gruñó un poco (no es para menos) pero luego se rió y me llamó gorda. También le parecieron increíbles. Por supuesto, ¡de la tartaleta ni hablé!
Y hoy me he levantado con ese mismo antojo, ir hasta Moulin Chocolat, comprar unos cuantos macarons, una mermelada para el desayuno y un par de tartaletas para este fin de semana, ¿qué os parece?
¡Prometo volver Moulin Chocolat!

Si os metéis aquí podéis ver cientos de fotos, pero os dejo las dos cosas que me compré.

 

2 Respuestas

  1. Virginia Sarabia

    Acabo de venir de Moulin Chocolat comprar una caja de macarons para regalársela a una amiga, ¡y estoy por quedármela! He probado allí uno de limón y otro de avellana con chocolate y sobre todo este último ¡¡era alucinante!! Tendré que volver a por más para mí…
    ¡Mil gracias por la recomendación! =)

    Responder
    • Entrepintxos

      Me alegro que te hayan gustado! Hay cosas increíbles. Yo al menos fui con la idea de comprarme sólo unos macarons y al final me compré la tartaleta, pero me quedé con unas ganas de volver con más… pffff! Espero que vuelvas y te guste todo!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.