Brillante, divertida y con personalidad arrolladora, este personaje ha conseguido ser una mujer fuerte, alocada pero siempre pisando fuerte allá donde vaya. Podría estar hablando de cualquier personaje fuerte e invencible, pero la realidad es que hablo de un restaurante llamado Rosi La Loca y que puedes ir hasta el km 0 para visitarlo.

En Rosi La Loca todo gira entorno a un personaje: La Rosi, una mujer apasionada por la gastronomía y por la decoración atrevida que pretende dejar un sello en Madrid. Quieren dar a conocer una cocina llena de sabores de todo el mundo y eso se traslada a la diversidad de culturas que tienen en su propio equipo.

La carta está pensada bajo el concepto de compartir, y por eso han creado las tapas y las supertapas, ¡para que todo fluya! Las supertapas están en el punto medio entre la tapa de toda la vida y la media ración típica. Ahora solo queda disfrutar.

No os perdáis la burrata inyectada con pesto, bombones de cherry rúcula, un plato muy sencillo pero con productos de primera calidad. Es un imprescindible en La Rosi.

Rosi la locaLas impresionantes croquetas de jamón ibérico están super cremosas y son puro torbellino para todos los que las prueben. Están hechas a mano diariamente y tienen mucho mucho éxito. Yo os las recomiendo.

Rosi la locaA mí me ha apasionado el bao-cata de chopitos con mayonesa secreta. Yo pregunté y el secreto se lo guardan bien. Es normal, porque quien lo copien se van a ganar el cielo seguro. Y para los que me pregunten cómo estaban los chopitos les digo una cosa: prueben este plato, por favor.

Y como Rosi sabe que lo mejor y lo que más feliz hace es compartir, presentan las paella de mar y montaña con pollo, vegetales y marisco. He de decir que no la probamos pero que todas los comensales tenían una en su mesa.

Rosi la locaNo sé si era algo temporal o viene para quedarse, pero la lasaña vegetal de Rosi La Loca es para llorar de la emoción. Un punto crunchy que se te puede ir la olla por momentos.

Rosi la locaY ya, pa culminar esta delicia, fuimos a por los sabores del mar. Exactamente a por el tataki de atún envuelto en sésamo con salsa teriyaki.

Rosi la locaPor supuesto, viene avasallando allá por donde va con ese carácter deslumbrante. Se ha convertido en el punto neurálgico del centro de Madrid, así que toca reservar para que no te quedes sin sitio.

Dirección: c/Cádiz 4

Precio medio/ persona: 15-20€

Web de Rosi la Loca

Puntuación: 5/5

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.