Si te mola eso de una vida healthy (creo que a la mayoría de nosotros nos gusta aunque a veces se nos vaya el piquito), se cuiden por dentro, por fuera y cuiden el entorno ha nacido y les flipe comer, quiero que sepáis que ha nacido Run Run Run, el nuevo proyecto del Grupo La Musa.

Comida sana, rica, cuidada, ecológica y de gran calidad se ha asentado hace unos meses en una zona que desde luego asocio claramente a los runners, Ríos Rosas/ Canal. Por eso, Run Run Run es un espacio para los que se cuidan en la alimentación y para los runners, ya que también es un club de corredores.

La filosofía que siguen en este local se basa en el clean eating. El Clean Eater sabe el origen de los alimentos que escoge porque quieren contribuir a la sostenibilidad de su sociedad y, por lo tanto, comen cuidando el cuerpo y el entorno, explica Eduardo Basanta, CEO del Grupo La Musa. Y aquí lo siguen a rajatabla: todo lo que cocinan es sano, rico y todos los ingredientes provienen de una ganadería y agricultura sostenible, de temporada, km 0, sin ditivos ni azúcares añadidos. En resumen, que aquí te cuidas.

El diseño de la carta lo ha hecho el chef ejecutivo del Grupo y Andrea Cañas, nutricionista, basándose siempre en su concepto de comida y midiendo la cantidad de calorías o proteínas que lleva el plato perfecto. Lo tienen calculadísimo para disfrutar y para cuidarse. Las cocciones son lentas y productos cercanos a Madrid.

El diseño del local lo ha hecho Andrés Jaque pensando en la arquitectura y medioambiente. Es una especie de invernadero con colores vivos.

La carta tiene una parte de desayunos con pan de masa madre, otra hechas con obrador, sus famosos goodness bowls o los huevos. Luego ya pasamos a la fase de comidas o cenas con aperitivos, sopas, ensaladas, sandwiches, platos y postres. De bebida, agua de KM 0, smoothies, zumos naturales, cervzas, vinos…

Para empezar nos pedimos el sándwich Madrid con pan de cereales con ternera de pasto, berenjena ahumada, pimientos asados y rúcula. Muy top. Se nota que aquí cuidan el producto y lo cocinan de tal manera para que no se altere mucho y mantenga su sabor y textura real.

run run run

Tartar de Bonito con jengibre, lima y sésamo, ensalada de tomate y pepino, y arroz integral aliñado. No habíamos probado el de bonito todavía y nos sorprendió para bien. Un plato fresco para ahora y un arroz con un sabor diferente que le da un punto más que notable al plato.

run run run

Pollo de corral (proveniente de Ávila) a baja temperatura con puré de calabaza, ensalada de quinoa y chutney de tomate. Teníamos muchas ganas de probar este plato especialmente y dio la talla de sobra. ¡Bendito puré de calabaza!

run run run

Lemon pie vegano con merengue de aguafaba. IMPRESIONANTE. Buah, una explosión… Haced hueco al postre porque este tiene que caer.

run run run

En definitiva, este lugar es para ir, comer fenomenal y no sentirse mal por no cuidarte, pasarte de aceite, azúcar o sal.

Los platos que más me impactaron fueron el sándwich, el pollo y el postre, pero os aseguro que me quedan muchos por probar y que lo haré.

Dirección: Plaza Juan Zorrilla 1

Precio medio: 15€

Puntuación: 4,8/5

Web de Run Run Run.

Fotos: Eduardo González.

Sobre El Autor

Digital Strategist, y es por eso que comencé toda esta aventura del buen comer en Entrepintxos. Soy de paladar bastante fino aunque no demasiado del bebercio. Además, me encanta viajar, el cine y el arte. Y aquí estamos, en un proyecto de los que quieran apuntarse.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.