Soy una fanática del sushi y quienes me conocen lo más mínimo lo saben. Por eso me uno a todas las invitaciones que me ofrecen, para ver si os lo puedo recomendar. Esta vez, la invitación que recibí era bastante curiosa porque, hasta ahora, no lo había visto en ningún lado: Coca-Cola y Sushimore se unían para ofrecer menús a un precio admirable.

El concepto de Sushimore es apostar por el sushi recién hecho. Es un alimento fresco y saludable que no solo se compone de arroz y pescado, sino que Sushimore tiene infinidad de recetas incluyendo vegetales para vegetarianos y veganos y todos los complementos de alimentación japonesa.

sushimore

Podéis elegir platos de la carta a un precio bastante bueno, pero lo que más nos gusta son los precios de los menús en colaboración con Coca-Cola (hasta finales de agosto), que por 11,9€ se puede disfrutar de un plato caliente, una selección de sushi y un refresco de Coca-Cola. ¡No hay excusas vegetarianos! Existe un menú vegetariano con Yakisoba con verduras y spring roll de calabaza, cebolla crujiente y queso de crema. Lo mejor que ha hecho esta cadena de sushi es que ha pensado en personas vegetarianas, veganas, con intolerancias alimentarias o, directamente, que les apetezca otra oferta. Así, puedes customizar el sushi eligiendo forma e ingredientes. El menú infantil también es otra opción que se compone de Yakisoba con ternera y verduras y coulant de chocolate por 10,9€. Cuidado con el coulant porque está de impresión.

sushimore
Os dejo todos los espacios de Sushimore. ¡Que disfrutéis!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.