Teje y Maneje es lo último que se ha abierto en la calle Ponzano. El proyecto del Grupo Lalala y Grupo Larrumba que está dando muchos éxitos.

Este nuevo local se presenta como dos espacios muy independientes pero que se conectan por un concepto en común y por su oferta gastronómica. El Grupo Lalala (La Charla, La Lianta, La Malcriada…) ya ha reavivado Ponzano con su nuevo concepto de cervecería moderna y el Grupo Larrumba ya lo hizo con sus ricos gintonics, ahora han unido fuerzas para crear Teje o la gran barra para la cerveza o acompañar el aperitivo con un buen vermut y Maneje en su restaurante informal para pasar después de las cañas.

Para hablar de la decoración nos tenemos que ir a años atrás en la gran Nueva York, donde predominaba el estilo industrial pero con un toque acogedor d art deco y mucho ultramarino madrileño que hace que apetezca estar, y mucho.

teje y maneje

teje y maneje

LOS PLATOS.

Comenzamos con los fingers de pollo al estilo mexicano. Un empanado perfecto, bien crujiente y con una salsa para quitarse el sombrero.

teje y maneje

La perfecta e irresistible pizza de queso de cabra con rúcula. Nada que envidiar a los buenos italianos. Esta pizza sorprende allá a quien la pida.

teje y maneje

Para terminar, cómo no… la tarta de chocolate de cumpleaños. Su receta viene del Grupo Larrumba.

teje y maneje

Como recomendación, podéis pedir también la tortilla o la ensaladilla que se asemeja a la de La Lianta.

Otra vez más, otro proyecto del Grupo Lalala nos ha sorprendido gratamente. Es algo muy diferente y con una oferta gastronómica que encaja y gusta a todos. Un trabajazo están haciendo estos chicos para crear otro concepto en Ponzano. ¡Volveremos!

Dirección: Ponzano 14 – 16

Puntuación: 4,2 / 5

Precio medio: 15€/ persona

Os dejamos aquí la web de Teje y Maneje

 

Sobre El Autor

Digital Strategist, y es por eso que comencé toda esta aventura del buen comer. Soy de paladar bastante fino aunque no demasiado del bebercio. Además, me encanta viajar, comer, el cine y el arte. Y aquí estamos, en un proyecto de los que quieran apuntarse.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.