Esta visita llega un poco tarde, quizá 5 años tarde que es cuando abrió el gran TriCiclo, uno de los restaurantes con más éxitos en estos últimos años. Así que espero que Javier Goya, cocinero y propietario del Grupo TriCiclo nos perdone.

Entrar a TriCiclo es sinónimo a entrar en un lugar donde te van a tratar bien en un espacio agradable y donde hay una cocina de mercado excelente con productos de temporada, que es lo que les define. Además, es muy sencillo ir varios y comparir porque puedes pedir raciones, medias raciones o tercios de ración. Esto es de valorar.

Triciclo

Triciclo

Aunque lo teníamos en nuestra lista de pendientes, llegamos aquí de casualidad. Veníamos de enmarcar unos cuadros en Heredero de Crispín, un lugar fantástico donde Juan Carlos nos recomienda que da gusto siempre que vamos. Era un sábado y era la ocasión perfecta, así que fuimos y tan solo tuvimos que esperar 10 minutos y, mientras nos tomábamos una caña, íbamos mirando la carta dividida en 3 secciones: “Del Mercado a TriCiclo”, “Un Paseo en TriCiclo” y “Un Viaje en TriCiclo”.

Empecemos con… Las gambas sisho con mango. Mira tú que me empiezan a gustar las gambas si van acompañadas de algo, y el toque mango que tenía

Triciclo

Los canelones de rabo de toro con salsa colmenilla y pecorino. Una delicia que nos encantó y uno de los platos estrellas de TriCiclo.

Triciclo

Para seguir, nos cambiamos a sabores del mar, al tiradito de corvina salvaje, chiles y cilantro. Si te gustan los sabores peruanos y el pescado crudo cortado en finas capas, este plato te gustará. Y mucho.

Triciclo

Y para terminar… Jeje, chocolate, avellana y dulce de leche. Creo que con la foto os digo todo.

 

Triciclo

El éxito que han cosechado Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso con es por algo y os invitamos a probarlo. Si vais, decid que vais de nuestra parte.

Dirección: Calle Santa María, 28

Puntuación: 4,6 / 5

Precio medio: 30€/ persona

Web de TriCiclo y el resto de sus proyectos (Tandem, Market y La Elisa)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.