Por fin conocemos un sitio donde podemos decir que sirven un buen desayuno, un buen aperitivo, una excelente comida, un gran afterwork y una deliciosa cena. Antípode, que lleva ya unos meses en Madrid, se ha molestado en tener una cocina abierta todo el día y, además, ofrecer «buenos de todo» apostando por la innovación.
Yolanda y Sergio son los responables de este local situado en la calle San Bernardo. La decoración de Antípode es perfecta, para nuestro gusto. Han logrado mantener una línea que encaje perfectamente con cada hora del día que vayas. Es muy luminoso, acogedor y bastante amplio, por lo que no dará sensación de agobio si está hasta arriba. Además, algo importantem es que respira buen rollo y mucha energía.

La carta se centra en platos que viajan por todo el mundo pero centrándose mucho en la calidad de producto. Después, viene la imaginación del chef.
PLATO A PLATO.
Este es el plato que más le ha dado a concoer a Antípode, y no es para menos. Creo que han conseguido un verdadero éxito y que es algo obligatorio si te pasas por aquí. El tomate semiseco sobre burrata y AOVE.


Las croquetas de queso Idiazábal y puerros con emulsión de pimiento de piquillo. Como podéis imaginar, la mezcla perfecta.
El tatín de pulpo al carbón con dátiles e higos a la naranja también nos gustó muchísimo.


Para terminar, la tarta de queso de cabra con velo de Moscatel. Lo mejor… ¡la base!

Nos queda visitar este sitio a la hora del desayuno, que dicen que es increíble. Así que tocará pasarnos 🙂
Dirección: c/ San Bernardo 106
Precio medio: 25€
Puntuación: 3,5 / 5
Aquí tenéis la web de Antípode para ver la carta.
Fotos: Eduardo González y César Cordiano.
Hacer Comentario