Cuando entramos al hotel COOLROOMS Atocha nos quedamos sin palabras. ¡Qué maravilla de sitio, de decoración, de servicio! Es un auténtico regalo con una luz y un gustazo elevado por mil y que dan ganas de quedarse todo el día ahí.

En pleno centro de Madrid se encuentra este paraíso que se caracteriza por una magnífica elegancia y una naturalidad de impresión. Y ahora, en verano, puedes acercarte para disfrutar de la terraza de este palacete y de su brunch que han hecho para la temporada de verano.

Después de pasar una antigua entrada de carruajes, te encontrarás con un patio abierto, precioso, y una piscina rodeada de árboles que te dará una tranquilidad que pocos sitios han conseguido.

Ahora… Toca sentarse , respirar y decir que quieres el brunch que, por cierto, es para todos los gustos. Todos los domingos de 12h y las 14h. El precio, 25€.

Os cuento de qué trata:

Zumo natural y smoothie de fresa y plátano. Yogurt con frutos rojos. Café (como lo quieras) y que recomendamos pedirlo al final. Cesta de panes y bollería y varios tipos de mantequillas (muy ricas, por cierto).

Aquí toca elegir, y no te lo van a poner nada fácil. Huevos benedictine, huevos al gusto, pincho de tortilla, mollete de paleta ibérica o tosta de aguacate y salmón. Nosotras nos pedimos los huevos benedictine que, para mi gusto, le faltaba un poco más de salsa holandesa, y la tosta de aguacate y salmón.

coolrooms atocha
coolrooms atocha
coolrooms atocha

Tarta de queso y fruta fresca. Muy buena la tarta de queso, y la fruta se agradece tremendamente.

coolrooms atocha
coolrooms atocha
coolrooms atocha

En definitiva, si quieres difrutar de un brunch especial, con una piscina inmejorable y en una antigua casa de 1852, tienes que pasarte por COOLROOMS Atocha.

Dirección: Calle Atocha 54

Precio medio: 25€

Puntuación: 4,5/5

Web de COOLROOMS Atocha donde además puedes ver el hotel.

Fotos: Marina Sanchís.

Sobre El Autor

Digital Strategist y fundadora de Entrepintxos. Por lo primero es por lo que comencé esta aventura del buen comer. Soy de paladar bastante fino aunque no demasiado del bebercio (eso para mis compis). Además, me encanta viajar, el cine y el arte. Y aquí estamos, en un proyecto en el que todos los que se quieran apuntar serán bienvenidos.

4 Respuestas

  1. Alicia

    Buenas Tardes
    Estoy interesada en brunch y pasar el día en la piscina
    Seria para dos personas para el 9 de julio
    Me podéis indicar precio y disponibilidad
    Gracias

    Responder
    • Laura Jado

      Hola! Somos un blog. Tendrías que contactar con ellos para consultar disponibilidad. Gracias!

      Responder
  2. Fatima

    Los sábados habría acceso a brunch y piscina?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.