Aunque hayamos hecho un ranking para darse un gran paseo y comer las mejores croquetas de Madrid, hoy os traemos las mejores croquetas pero para tomar en casa. Y tiene un nombre tan sencillo como: Croquetas Ricas. Y la verdad, no necesita más porque está perfectamente definido y demostrable.

Croquetas Ricas es un obrador familiar que tiene algo seguro: y es que no venden una cosa que no sea, para ellos, las mejores croquetas caseras gourmet ya cocinadas y a domicilio. Y, efectivamente, pensamos como ellos.

El secreto de esta tienda online de croquetas gourmet es elegir correctamente los ingredientes, cuyos sabores son de primera calidad como el jamón, el queso, el bacalao, el boletus… Eso afecta a que sea realmente una croqueta de 10 y muy digna de estar entre las mejores recetas de croquetas.

Croquetas Ricas

Tienen 6 variedades, cada cual mejor: jamón ibérico, boletus, queso azul, bacalao, puerro confitado con dátiles y zanahoria, y pollo con huevo.

En su web podéis comprar las que queráis y os las entregan congeladas a -18ºC. Esto lo hacen para no se rompa la cadena de frío. Simplemente las tenéis que freír y ya está. Es un producto muy fácil de hacer y se nota enseguida la calidad de la bechamel y del rebozado.

¿Que si merecen la pena? Definitivamente sí. Croquetas Ricas distribuye a muchos restaurantes de calidad de Madrid y es la solución perfecta si quieres tener un producto de calidad amado por todos y encima sin moverte de casa.

Os dejamos aquí su página web para comprar croquetas. Con el código ENTREPINTXOS10 tendréis un 10% de descuento. Ya nos contaréis esta maravilla de invento.

Sobre El Autor

Digital Strategist y fundadora de Entrepintxos. Por lo primero es por lo que comencé esta aventura del buen comer. Soy de paladar bastante fino aunque no demasiado del bebercio (eso para mis compis). Además, me encanta viajar, el cine y el arte. Y aquí estamos, en un proyecto en el que todos los que se quieran apuntar serán bienvenidos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.