Lo único que hace que Madrid sea apetecible en verano es poder disfrutar de una buena terraza y una cerveza fresquita. Miles de sitios nuevos abren en verano con nuevas ofertas, pero lo que no os han contado todavía es el de la terraza del Florida Retiro, obviamente en el Retiro.

Sí, somos muchos los pringadetes que nos quedamos este agosto en Madrid. Aunque yo, en mi modo más optimista, soy de la que pienso que Madrid en agosto se está muy bien: se puede aparcar, ir a restaurantes y terrazas sin necesidad de pelearse para conseguir mesa… ¿Y qué más podemos pedir que una señora terraza en el Retiro? Claramente, se hace más llevadero.

La azotea del restaurante del Florida Retiro se ha convertido en un auténtico paraíso. Las vistas son los castaños de indias del parque y los ruidos son, únicamente, el de lo pájaros. Ceviches, tartares, delicioso jamón, ostras del Atlántico, niguiris, sashimis y cócteles riquísimos en un entorno idílico en mitad del centro de Madrid acompañados de música para hacerlo más bonito.

Cuando yo estuve, apretaba el calor y me lancé a los mojitos, refrescantes y deliciosos. Además cuando se va haciendo tarde, la brisita de los árboles y tu imaginación te saca un momento de la urbe y te traslada a un chiringuito de playa. 

En definitiva el nuevo plan del verano al que no puedes dejar de ir cuando cae el sol o ver el increíble atardecer.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.