Si algo me viene a la cabeza cuando pienso en vino es que luzcan características en él como la exigencia en el sabor, los contrastes y la valentía que tiene. Un vino con personalidad y con valores tan fuertes que te hagan probar una personalidad rotunda. Y quiero contaros uno que me ha hecho cambiar la forma de pensar. Un albariño fresco y con carácter.
El gran desconocido para mí, ahora se ha convertido en uno de los grandes. Mar de Frades (por cierto, con un packaging digno de él) es un poco como la actitud millennial, o así lo quiero entender yo. Esas ganas por cambiar, por revolucionar en un sitio que siempre es el mismo, en establecer tu personalidad para triunfar… Temas inconquistables que para muchos se quedan solo en eso, en quedarse en lo sencillo, frente a este grupo de gente que está cambiando la manera de hacer las cosas y que son más exigentes con todo. Eso me provoca a mí Mar de Frades y su carácter inconquistable.
Mar de Frades es una de las más emblemáticas bodegas de la Denominación de Origen Rías Baixas y es un icono de modernidad y excelencia. Sobre el botella ya ni hablamos, ¿no? Una botella única e inspiradora para los soñadores donde el azul es el fiel reflejo de su propia inspiración atlántica… ¡A mí me fascina!
Si quieres, puedes visitar su web y saber más sobre Mar de Frades: Sitio Oficial
Además, tiene tienda online donde puedes comprar cualquier de sus productos, desde el vino hasta el orujo blanco, original o de hierbas. Y si quieres sorprender en navidades con un regalito especial, tienes opción a ver el catálogo de Navidad con 5 lotes. ¡Todo un detalle que también puedes ver en su página web!
¡Que viva el vino!
Hacer Comentario