Con un local en Moncloa y otro en Goya, Massart Pizza es un atelier nos permite degustar grandes sabores italianos con una vuelta.
Ubicados en los antiguos cines Tivoli, este restaurante de Goya, tiene un encanto único. Techos altos, espacioso, cocina abierta y colores cálidos hacen de él un lugar súper acogedor y tranquilo. Además tienen un salón enorme que da a un patio interior que le da un encanto especial.

Destacamos la atención que recibimos por parte del equipo, muy atentos en todo momento y dispuestos a aconsejarnos en la elección de nuestros platos.
Teníamos claro que íbamos a por las pizzas, aunque vimos pasar algún plato de pasta y también tenían una pinta brutal. Antes de meternos en faena quisimos empezar con un entrante. Pedimos una burratina con con pesto verde, tomates cherry y rúcula acompañado con un pan horneado muy rico. La burrata era muy generosa, muy fressshh y un toque justo de pesto, yo no soy muy fan del pesto, pero en este caso, la cantidad era perfecta.

Y ahora viene el dilema existencial: ¿Qué pizza pedimos? Porque tienen unas 20 opciones y éramos dos. Queríamos probarlas todas y, por suerte, te dan la opción de combinarlas, pedirla por mitades. Y eso hicimos. Íbamos a tope.
En cuanto a la masa, deciros que me flipó. Grosor finito, crujiente y tamaño perfecto para una persona. Pues bien, la primera pizza mitad Tartufo (Crema tartufata, mozzarella, setas, lascas de grana padano y albahaca fresca) y mitad Speck con crema de gorzonzola y nueces. Soy ULTRA fan de la trufa, en su dosis correspondiente, y MEGA fan del queso fuerte, por lo tanto esta pizza era la combinación perfecta.
Con la segunda pedimos mitad Pulled Pork y la Parmigiana. El pulled pork venía con cebolla roja y tenía ciertos aires mexicanos, ¡todo un acierto! Y la parmigiana estaba hecho de berenjenas asadas aromatizadas, pesto verde con piñones, tomates cherry y lascas de grana padano. Sencillamente, brutal.

Pensaréis que aquí se acabo, que ya estábamos llenos, y sí, lo estábamos, pero siendo los dueños dos hermanos belgas, no podíamos irnos sin probar la tarta de tres chocolates belgas con su bolita de helado para refrescar. Si sois fan del chocolate tiene que probarla. No hago spoiler, pero no os vais a arrepentir.

Y hasta aquí la review de este lugar con tanto encanto, 100% recomendable.
Dirección: Calle Antonio Acuña, 8. Y calle Isaac Peral 2.
Precio medio/persona: 15€
Puntuación: 4,8 / 5
Web de Massart Pizza.
Hacer Comentario