Las famosas pizzas de Mister O1, con forma de estrella, del chef Renato Viola llegan a Madrid y tenéis que ir a probarlas.

Renato Viola, por fin, llegó a Madrid, después de triunfar en Miami con sus pizzas estrelladas y bajo el mismo nombre. Una nueva forma de cocinar pizzas, que si eres fan, te va a sorprender para bien.

Del local comentaros que tienen 2 plantas, arriba tienen posibilidad de poner mesas largas para cenas de grupos y tener más intimidad. Abajo con mesas altas y bajas es perfecto para una cena en pareja o grupo pequeño de amigos.

A este lugar se viene a lo que se viene: a comer pizza. Aunque también tienen unos entrantes con muy buena pinta, nosotros nos decantamos por ir al turrón desde el principio y pedir 2 pizzas. Son bastantes copiosas y 2 pizzas para 2 ya va bien. De hecho, los camareros recomiendan un entrante y una pizza para dos o, directamente, dos pizzas y guardar espacio para el postre.

Eso fue lo que hicimos. A casa de Renato se viene a probar su pizza estrella, tanto por la forma como por su éxito. Las puntas de la estrella están rellenas de ricotta que le da una cremosidad increíble. Nosotros pedimos la Star Luca, hecha a base de salami picante, mozzarella, salsa de tomate y albahaca, aunque la pedimos mitad salami, mitad speck. Una delicia de pizza. Sabrosa, picantona pero no en exceso, de masa fina, que nos encanta, y con bordes crujientes.

Mister O1

La segunda pizza que pedimos fue la Jacqueline hecha con salsa de tomate, mozarella, 3 huevos, aceite de trufa, albahaca y pimienta. Esta pizza era tradicional en su forma, solo tienen 3 tipos de pizza estrella, pero no por ello deja de estar buenísima. Destacamos de nuevo la masa fina y el toque trufa es sensacional. Al menos para los amantes de la trufa como nosotros.

Mister O1

Para acabar, caímos en la tentación: el postre. Una pizza dulce hecha de nutella que no pudimos acabar, pero que nos llevamos a casa. Estábamos llenísimos, pero nos encantó. No se le puede decir que no a una pizza y menos de nutella. Una vez más, la masa fina nos enamoró.

Mister O1

Si os gusta la pizza, y sois fan de ir probando diferentes restaurantes, tenéis que apuntar Mister O1 en vuestra agenda.

Dirección: Calle de Sor Ángela de la Cruz, 22 Madrid. (Metro: Tetuán o Cuzco)

Precio medio: 20€

Puntuación: 3,5 / 5

Web de Mister O1.

Sobre El Autor

¿Qué hace un malagueño en Madrid? Trabajar en publicidad como director de arte. Además, me gusta memorizar el nombre de las calles, comer donde los turistas no lleguen y testar todos los salmorejos y gazpachos que encuentre a mi paso.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.