Por aquí somos bastante exigentes con las hamburguesas, porque si vamos a comer una necesitamos que sea de las mejores. Hoy os presentamos las hamburguesas de Skyline Diner (en todas las páginas nombrada como a una de las mejores burgers de Madrid), pero no solo vamos a hablar de sus hamburguesas…
Skyline Diner es una hamburguesería al más puro estilo americano pero que trabaja cada uno de sus productos de manera artesanal y con productos de excelente calidad.
Se sitúa en la calle Jesús 14, en el barrio de Huertas, justo en la esquina con Sta. María y tiene un aspecto como el antiguo Peggy Sue que estaba anteriormente en esta misma ubicación: colores rojos y blancos, suelos de ajedrez, sillas altas rosas y todos los detalles que nos recuerdan a Nueva York.
Nada más entrar hay unas sillas y mesas altas y a la derecha un par de mesas con bancos. En frente, una pizarra amplia con un recorrido por los ingredientes de la hamburguesas y por algunas zonas newyorkinas. Justo al lado se puede ver la cocina a través de una cristalera grande. Y al fondo, otro salón con mesas.
PLATO A PLATO.
Nos dejamos aconsejar por el increíble servicio de esta hamburguesería, y comenzamos por los crujientes de aguacate. No me podía imaginar que el aguacate también se puede preparar así, y es que este es uno de sus entrantes estrella. Lo recomendamos 100%.
Quiero hacer una mención especial para el cuidado y el mimo que tienen los dueños en sus productos, y es que ninguna salsa ni producto es comprado (salvo el Ketchup). Todo lo hacen ellos mismos, y quiero destacar sus salsas que están de IMPRESIÓN. Esta que acompaña al crujiente de aguacate es de Fresno y es agridulce y ligeramente picante. La invención de esta salsa es del personal de Skyline.
Aquí va otro de sus platazos: ¡los tequeños! Soy bastante fan de los tequeños y son de los mejores que hemos probado. La masa está perfecta y el interior… Yummy! Para acompañar, la salsa Mayoki. Os recomiendo que, si os sobra algo de salsa, no la tiréis y seguid rebañando.
Comenzamos con las hamburguesas. Nos pedimos la hamburguesa Aspen con crema de nata, queso, champiñones, bacon y queso raclette. A elegir tenemos la ternera con Denominación de Origen de Ávila, la ternera Black Angus, filete de pechuga de pollo campero (a la plancha o empanado) del Mercado de Antón Martín. La mayoría de la materia prima es kilómetro 0. Las patatas, también protagonistas, no defraudan en absoluto. Aquí podéis ver el detalle de la carne.
Después seguimos con la hamburguesa El Barrio con el increíble y cremoso guacamole hecho allí mismo. La sorpresa de esta hamburguesa es el sofrito mexicano de pimientos.
Para terminar, dos increíbles tartas que merece la pena pedir. La Red Velvet y la Carrot cake.
En definitiva, un placer haber estado en uno de los mejores sitios de hamburguesas en Madrid y que, por supuesto, se suma a nuestra lista de las mejores hamburgueserías de Madrid.
Gracias por el servicio, por la materia prima y por tener esos principios que bien ponen en la página web de Skyline Diner.
Dirección: calle Jesús 14
Puntuación: 4,7 / 5
Precio medio: 18€/ persona
Hacer Comentario